A A
RSS

Llega equipo de Fluor para ayudar en la restauración de la red eléctrica

Tue, Nov 21, 2017

Construcción

Foto sumunistrada

Por redacción de Sin Comillas

Fluor Corporation anunció la llegada a puerto de más de 400 piezas de materiales de construcción y equipo especializado que se usarán en las tareas de restauración del sistema eléctrico en Puerto Rico. El equipo, que fue traido a Puerto Rico en el USNS Brittin, se suma al inventario de materiales que Fluor ya está utilizando en la Isla, y será desplegado en las regiones norte y este para dar apoyo a los trabajos de restauración de la electricidad que se llevan a cabo en subestaciones y líneas de transmisión, subtransmisión y distribución.

La embarcación Brittin es uno de los principales buques de carga de la Marina del Ejército de los Estados Unidos. Tiene seis cubiertas en su interior y una capacidad de carga de aproximadamente 380,000 pies cuadrados. El buque Brittin salió del puerto de Charleston, North Carolina, en Estados Unidos el pasado 16 de noviembre y llegó a Puerto Rico el 20 de noviembre.

“Estamos muy entusiasmados porque este es un avance importantísimo para este proyecto.”, indicó Matt Hunt, director ejecutivo de Fluor para el Proyecto Restauración de Electricidad para Puerto Rico. “Es enorme la necesidad de materiales y equipo que se requieren para reparar el sistema de distribución de electricidad, por lo que agradecemos el apoyo del Cuerpo de Ingenieros, que nos reclutó para esta misión y nos ayudó con la logística para completar la entrega de dichos materiales. Fluor trabaja en el sistema eléctrico en virtud de un contrato formalizado con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, entidad a la que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) le encomendó la misión de restablecer el servicio de electricidad a los residentes de Puerto Rico.

Al sumarse la carga que trajo a la Isla el USNS Brittin, Fluor cuenta ahora con más de 600 piezas de equipo para trabajar en las áreas que le han sido designadas. El inventario de equipo incluye barrenas, camiones canasta, montacargas, equipo para remover tierra y vehículos de alto voltaje, entre otros. Además de eso, Fluor ya tiene más de 600 personas trabajando en el Proyecto de Restauración de Electricidad en Puerto Rico, sumando empleados de la compañía y personal subcontratado, y espera reclutar más personas próximamente.

Fluor Corporation (NYSE: FLR) es una compañía global de ingeniería, gestión, fabricación, y mantenimiento que diseña y construye para sus clientes instalaciones costo efectivas en distintas localidades en seis continentes. Con sede en Irving, Texas, ocupa la posición número 149 en la lista de las 500 mayores empresas en Estados Unidos que publica la revista Fortune, con ingresos de $19,000 millones en el 2016. Actualmente tiene más de 60,000 empleados.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti