A A
RSS

Llega el Oasis of the Seas, el crucero más grande

Sun, Mar 20, 2016

Cruceros, Turismo

Oasis of the Seas 19

Por redacción de Sin Comillas

Con capacidad para 6,360 pasajeros y 2,394 tripulantes, el crucero Oasis of the Seas llega a la Isla como parte de un total de seis visitas programadas durante este año, cuyo impacto total en la economía puertorriqueña se proyecta en $2.3 millones.

Por otra parte, el crucero Allure of the Seas, que cuenta con el mismo diseño que el Oasis, llegará a la isla a comienzos del verano. Mientras, el Harmony of the Seas, que aún se encuentra en puerto y que una vez en agua se convertirá en el barco más grande con su capacidad para transportar 6,780 pasajeros y 2,300 tripulantes, llegará a San Juan para finales de este año 2016.

La llegada de los megacruceros al puerto de San Juan es hoy posible gracias a la renovación del muelle 3, concretada a finales del año 2014 e inaugurada el 4 de diciembre de 2014 por el segundo megacrucero más grande del mundo, el Quantum of the Seas. Asimismo, las enmiendas hechas a la Ley de Barcos Cruceros han permitido que el impacto económico de estos barcos de nueva generación se extienda por todo el país, pues permiten que los cruceros que llegan a las costas puertorriqueñas puedan permanecer por más tiempo en los muelles.


One Response to “Llega el Oasis of the Seas, el crucero más grande”

  1. Andres Freire says:

    Quizás se debería llamar el Walmart of the Seas…Report

Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti