A A
RSS

Llega el Samsung Galaxy Note II a T-Mobile

Wed, Oct 24, 2012

Tecnología

Por redacción de Sin Comillas

T-Mobile Puerto Rico anunció el lanzamiento del Samsung Galaxy Note II. El nuevo teléfono inteligente ofrece la pantalla más grande del mercado, 5.5 pulgadas, Súper AMOLED de alta definición — para una mejor experiencia y mayor productividad.

El Galaxy Note II es el primer equipo de T-Mobile que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, integrando el procesador Exynos 1.6 GHz de Samsung. Además, el Galaxy Note II es el primer teléfono inteligente de T-Mobile que está programado con el sistema Android 4.1 Jelly Bean y la batería 3100mAh ofrece hasta 15 horas de conversación.

“El Samsung Galaxy Note II incorpora el concepto todo-en-uno a  otro nivel y esperamos que reemplace muchos dispositivos independientes que los consumidores tienen”, expresó Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Es un teléfono móvil verdaderamente potente y con el plan ilimitado 4G los clientes podrán utilizarlo sin preocupaciones”, aseguró Martel.

Sólo los clientes del Galaxy Note II de T-Mobile tendrán acceso a un nuevo y emocionante juego de carreras precargado en el dispositivo, que incluirá tres niveles gratis. Además, la versión exclusiva de T-Mobile del juego de carreras será optimizado para interactuar con el Sistema de Juegos Móvil MOGA, ofreciéndole una experiencia con calidad de consola de juego en la palmas de la mano de los clientes T-Mobile.

El Galaxy Note II también les permite a los clientes de T-Mobile  llevar su entretenimiento a la pantalla grande, al compartir de forma inalámbrica sus contenidos, tales como juegos, películas y programas de televisión en sus teléfonos inteligentes, con cualquier televisor compatible con HDMI mediante la función AllShare Cast y el accesorio All Share Cast Wireless Hub. El accesorio AllShare Cast Wireless Hub está actualmente disponible en las tiendas T-Mobile y en www.T-Mobile.com por $99.99.

El Samsung Galaxy Note II estará disponible en gris titanio y blanco en todas las tiendas de T-Mobile en Puerto Rico.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti