A A
RSS

Llega el Galaxy S Blaze 4G

Por redacción de Sin Comillas

T-Mobile presentó el Samsung Galaxy S Blaze 4G capaz de alcanzar velocidades teóricas de 42mbps y el Samsung Galaxy S II en color blanco. Estos equipos se añaden a la línea de equipos Android 4G de T-Mobile, con los cuáles podrás acceder, descargar y compartir música, películas, libros y miles de aplicaciones a través de Google Play, el nuevo Android Market rediseñado para convertirse en un destino de entretenimiento digital completo.

El Samsung Galaxy S Blaze 4G es el nuevo teléfono inteligente con velocidades 4G en tomar ventaja de la tecnología 4G (HSPA+2), permite navegar por Internet más rápidamente que con la conexión promedio de Internet en el hogar. Los ofrecimientos de entretenimiento del Samsung Galaxy S Blaze 4G le facilitan a los clientes de T-Mobile bajar sus películas favoritas de “Netflix”, disfrutar de programas de televisión en vivo o a la carta a través de “T-Mobile TV” en alta definición móvil, o bajar una película o programa de televisión usando el Samsung Media Hub. Viene en color negro y corre sobre la plataforma Android 2.3 Gingerbread.

Además, el teléfono ofrece “TeleNav GPS Navigator”, que deja las manos libres al dictar direcciones “viraje a viraje”, al tiempo que ofrece alertas de tráfico en tiempo real, mapas tridimensionales, a todo color y en movimiento. El Samsung Galaxy Blaze 4G también viene equipado con la versión personalizada de la aplicación móvil “Yelp”, que brinda la posibilidad de guardar perfiles para que los usuarios puedan mantener sus preferencias iguales con un solo toque en cualquier ciudad, por lo que es fácil de encontrar y leer los comentarios de los lugares locales para comer, comprar, beber y divertirse.

El teléfono también viene pre-cargado con el “T-Mobile 4GPro App Pack” que ofrece una gama de aplicaciones claves de negocios, como “DropBox”, “Evernote”, “Square”, “TripIt”, “Camscanner” and “LinkedIn”, para ayudar a los consumidores ocupados a ser aún más productivos, mientras que balancean su vida profesional y personal.

Viene equipado con cámara de video 720p en alta definición, una cámara de 5 megapixeles con zoom digital 4x, flash y modos avanzados de fotografía, al igual que una cámara frontal de 1.3 megapixeles para facilitar el ‘video chat’.

El smartphone también actúa como un centro de entretenimiento móvil con acceso rápido y fácil a miles de películas “premium” y programas de televisión a través de Netflix, T-Mobile TV en Mobile HD2, el Samsung Media Hub y YouTube. Las características de entretenimiento rico y la experiencia en el Galaxy S II son se mejoran aún más con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas AMOLED Super Plus — la pantalla más grande disponible en un “Smartphone” de T-Mobile. Con compatibilidad DLNA y salida HDMI, esta potente dispositivo multimedios también ofrece la posibilidad de ver contenido en un televisor compatible de alta definición.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti