Banco Internacional de San Juan (BISJ) es una Entidad Bancaria Internacional (EBI, de capital venezolano que acaba de recibir autorización de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras para comenzar operaciones. Tiene una oficina en el 165 de la avenida Ponce de León y ha creado una página en Internet que aparenta estar todavía en desarrollo. Al parecer el banco, que cuenta con $1.3 millones en activos, estaría en la etapa de establecer su infraestructura y todavía no es operativo.

Según explica en su página de Internet, BISJ es un banco privado “cuya misión es el desempeño de la actividad bancaria internacional y servicios conexos permitidos por las leyes de Puerto Rico y los Estados Unidos de Norte América”.

“Tenemos como visión ser un Banco con prestigio nacional e internacional, especializado en el manejo de las necesidades financieras de personas y empresas con alta liquidez a través de productos a la medida, con enfoque a clientes de Latino América en general y Venezuela en particular”.

“En el BISJ queremos ser conocidos y posteriormente reconocidos como líderes con excelente servicio en la banca para personas y empresas de alta liquidez, comprometidos con la prestación de servicio al cliente (externo/interno), con alta calidad y productividad, apoyados en el recurso humano; tecnología de punta y con solidez financiera acorde con las expectativas de nuestros clientes, empleados, accionistas y demás relacionados”.