Por redacción de Sin Comillas

Por cuarto año consecutivo, Liberty Puerto Rico ha recibido el Speedtest Award para el 2020 como la red fija más rápida de Puerto Rico. Liberty ganó el título este año con una puntuación de velocidad (Speed Score) de 52.94, la cual está por encima de la puntuación de 47.08 que obtuvo el año pasado y la de otros proveedores de servicios de Internet en la Isla.

Liberty también logró las puntuaciones más altas para descargar y subir datos de 148.81 Mbps y 20.02 Mbps, respectivamente. El Speedtest Award está basado en el análisis de Ookla de 2,309,962 pruebas de velocidad con Speedtest que fueron hechas por los consumidores en Puerto Rico durante los primeros seis meses del 2020.

“El actualizar e invertir en la capacidad de nuestra red ha sido una prioridad para nosotros, especialmente durante los periodos de alto uso como la situación por el COVID-19. El recibir el Speedtest Award de Ookla como el proveedor de Internet con la red fija más rápida en Puerto Rico por cuatro años consecutivos nos llena de orgullo”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “El habernos ganado esta distinción luego de los huracanes, los terremotos y ahora la pandemia por el COVID-19 durante la cual los puertorriqueños necesitaban un ancho de banda óptimo para trabajar y estudiar eficientemente desde sus casas, nos hace sentir muy felices porque es una validación del arduo y efectivo trabajo de nuestro equipo entero. Esto también refleja que los consumidores han estado adoptando nuestras nuevas ofertas con velocidades más altas”.