A A
RSS

Liberty lanza U-Pick

Tue, Dec 6, 2016

Telecomunicaciones

u-pick-by-liberty-logo

Por redacción de Sin Comillas

Liberty Puerto Rico lanzó U-Pick que permite que los clientes puedan escoger la programación que más les guste al combinar un grupo de canales de acuerdo a sus intereses.

U-Pick ofrece una variada selección de canales básicos como las cadenas estadounidenses ABC, CBS, NBC y Fox, además de canales favoritos como CNN, USA Network, TNT, HGTV, AMC y The History Channel por un precio fijo mensual de $39.99. El precio incluye una caja de alta definición (HD).

A esta alineación, los clientes pueden añadirle pequeños grupos de canales en las categorías de deportes, entretenimiento, hogar y turismo, noticias, películas, educativo, niños, y acción. Cada grupo cuesta solo $5 adicionales con excepción del de deportes, cuyo costo es de $10. Los clientes pueden ver la selección completa de canales en la alineación básica de U-Pick y en cada uno de los grupos de canales en la sección de video de la página web de Liberty https://www.libertypr.com/u-pick.

“Este producto surge como respuesta a tendencias actuales del mercado de video en la Isla”, dijo Gabriel Palerm, vicepresidente de ventas, mercadeo y medios de Liberty. “Hemos visto que a muchos clientes les interesa un producto de video con canales en inglés que les permita escoger los canales que quieren ver y que circunde alrededor de los $40 al mes. Con U-Pick, los clientes pueden escoger mejor el contenido de televisión que ellos prefieren ver”.

El paquete U-Pick sin canales añadidos está disponible solo o en combinación con servicio de Internet de 60 Mbps para descargar y 6 Mbps para subir por solo $40 adicionales. La oferta incluye un nuevo módem WiFi y telefonía ilimitada a Puerto Rico y Estados Unidos.

También efectivo hoy, todos los paquetes con servicio de Internet comienzan con una velocidad mínima de 60 Mbps para descargar y 6 Mbps para subir. Los clientes con paquetes Triple Pack Español de Primera con Internet de 40Mbps pueden actualizar su servicio a la velocidad nueva por solo $2 adicionales al mes y reciben un nuevo módem WiFi con más alcance. Los clientes con paquetes Triple Pack Ultimate con Internet de 40 Mbps pueden actualizar su servicio con la velocidad nueva por $4 adicionales al mes y reciben un nuevo módem WiFi con más alcance.

Para solicitar U-Pick, los clientes pueden ir a la sección de video en la página web de Liberty y apretar el botón de U-Pick. En la página pueden escoger la combinación que quieran y recibirán el precio estimado de su orden. Una vez someten el pedido y su información de contacto, un representante de servicio los llamará para completar la orden y activar el servicio.

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global y tiene aproximadamente 789,000 unidades de servicio subscritas en 75 municipios del este, centro, norte, sur y oeste de Puerto Rico.


Leave a Reply

 characters available
AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti