Liberty Cablevision foto 3

Por redacción de Sin Comillas

Liberty ha eliminado el límite de uso de Internet y la renovación automática de los contratos para los clientes de Onelink. Las tarifas por el servicio permanecerán igual. Estas es uno d elos primeros beneficios que recibirán los clientes de Onelink tras la compra de la compañía por parte de Liberty.

“El uso del Internet ha aumentado significativamente en Puerto Rico y el poder accederlo fácil y rápidamente se ha vuelto una necesidad en el diario vivir de los Boricuas”, dijo Naji Khoury, director ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “La eliminación del límite al uso del Internet fue una de las cosas que nuestra nueva cartera de clientes nos pidió insistentemente y nosotros los escuchamos. Esto siempre fue una prioridad para nosotros”.

Los clientes de OneLink deberán continuar usando los teléfonos y oficinas de servicio al cliente de OneLink hasta que se anuncien cambios en este proceso. De éstos tener cualquier pregunta, pueden llamar al (787) 250-7780 o acceder la sección de Noticias Liberty en la página de Internet www.libertypr.com. Asimismo, los clientes de Liberty deberán continuar utilizando los teléfonos y oficinas de servicio al cliente de Liberty.

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global, Inc., con cerca de 500,000 subscripciones en 45 municipios  del este, centro y norte de Puerto Rico.

Liberty Global es la principal compañía de cable internacional, con operaciones en 13 países. Liberty Global conecta a la gente al mundo digital, permitiéndoles descubrir y experimentar las posibilidades interminables que éste ofrece. Los servicios de televisión, Internet de banda ancha y telefonía de Liberty Global—los primeros en el mercado—llegan a través de redes de próxima generación y plataformas de tecnología innovadora que conectan a 20 millones de clientes que se subscriben a 34 millones de servicios al 30 de septiembre de 2012.