A A
RSS

Las ventas de Toyota crecen 26.4% en enero

Sun, Feb 17, 2013

Autos

Autos6

Por redacción de Sin Comillas

Toyota de Puerto Rico cerró el primer mes del año con un total de 2,458 unidades vendidas, en comparación con ventas de 1,944 durante el mismo periodo el año pasado. Esto representa un aumento de 26.4%.

La marca Toyota sobrepasó las expectativas de ventas con 2,254 unidades, lo que representa un 26% de crecimiento contra enero del año pasado. Igualmente, las marcas Lexus y Scion obtuvieron un incremento impresionante de 28% y 37%, con un total de 77 y 127 unidades vendidas, respectivamente.

Los modelos más vendidos fueron Toyota Corolla con 630 unidades vendidas, Yaris con 699 unidades vendidas, la pick-up Tacoma con 222 unidades vendidas y la SUV Highlander con 124 unidades vendidas. Por su parte, el Lexus ES superó lo esperado con 22 unidades vendidas, y los modelos Scion xD y tC no se quedaron atrás, con ventas de 38 y 34, respectivamente.

“Los números lo dicen todo: la gente acude a la gama de vehículos Toyota, Lexus y Scion porque han identificado en ellos los más altos niveles de calidad, durabilidad y confianza. Cada día trabajamos a esos fines, siempre teniendo como prioridad la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, con modelos que atienden sus necesidades, desde lo práctico, lo lujoso y lo divertido, o en muchos casos una combinación de los tres”, dijo Mario Dávila, presidente de Toyota de Puerto Rico.

Toyota de Puerto Rico Corporation es distribuidora exclusiva de vehículos Toyota, Lexus y Scion en Puerto Rico. Se encuentra entre las 25 principales distribuidoras de autos en el mundo. Cuenta con 26 concesionarios y es líder en ventas de la industria automotriz en la Isla. Para más información, acceda a las páginas www.toyotapr.com www.lexus-pr.com www.scionpr.com.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:


One Response to “Las ventas de Toyota crecen 26.4% en enero”

  1. Ricardo Rondinelli says:

    Toyota sigue siendo el favorito del consumidor puertorriqueño. Toyota es sinónimo de valor, confianza, rendimiento y seguridad, añadido al compromiso de la red de concesionarios Toyota en el 100% de satisfacción de los clientes.Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti