A A
RSS

Las sucursales de Popular en EEUU cambian de nombre

Thu, Jul 28, 2011

Banca

En un intento por atraer a una clientela más diversa, Banco Popular le ha cambiado el nombre a algunas de sus sucursales en Estados Unidos. Ahora se llamarán “Popular Community Bank”. El cambio se producirá en las sucursales que el banco tiene en California y Florida.

La compañía ya había hecho el cambio de nombre en sus sucursales en Illinois en agosto pasado. Con el nuevo nombre no se perdieron a los clientes hispanos y ayudó a traer a clientes que no hablan español, dijo Manuel Chinea, vicepresidente senior de operaciones de EE.UU. de banca minorista, en una entrevista publicada en Hispanically Speaking News. Chinea explicó que  la primera vez que Banco Popular se dio cuenta de que su nombre era un problema fue con la adquisición de Quaker City Bank en 2004. Los clientes entendían que Popular quería atraer clientes hispanos y los no hispanos no se sentía identificados.

Popular, Inc. ha estructurado su presencia en banca de EE.UU. como cuatro divisiones : en el sur de  California, Illinois, Nueva York y Florida.

Tags: , ,


2 Responses to “Las sucursales de Popular en EEUU cambian de nombre”

  1. juan ocasio rodriguez says:

    Q; does Banco Popular de Puerto Rico have a branch Tx. U.S.A.Report

  2. lillian venturaa fox says:

    My acct. Is with. Bànco popular de puerto rico. Now I am visiting new port news in virginia I belive with àll then hispaanic people that live here we need a banco popular.Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti