A A
RSS

Las operaciones de cruceros se restablecen parcialmente

Tue, Oct 3, 2017

Cruceros, Turismo

Por redacción de Sin Comillas

El crucero Adventure of the Seas de Royal Caribbean restablecerá sus operaciones de “homepor” en Puerto Rico a partir del próximo sábado 7 de octubre de 2017. El Adventure, con sede en San Juan y salida todos los sábados a través del año, había tenido que cancelar sus últimas dos salidas comerciales por motivo de los daños causados en Puerto Rico por el huracán María.    

El restablecimiento de las operaciones del Adventure será posible gracias a una colaboración entre Royal Caribbean y la Autoridad de Puertos de Puerto Rico para poner al Muelle Panamericano en condiciones aceptables para procesar pasajeros. Royal Caribbean espera 3,400 pasajeros en la salida del próximo sábado y cuyo itinerario incluirá paradas en St. Kitts, St. Johns (Antigua), Martinique, St. Lucia y Barbados.

El Adventure llegará a Puerto Rico proveniente de Fort Lauderdale el próximo viernes, 6 de octubre con personal de ayuda para la reconstrucción de Puerto Rico y con provisiones a ser donadas. Información de precios y disponibilidad está disponible en royalcaribbean.com

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti