A A
RSS

Las empresas ante la ciberdelincuencia

Mon, Nov 14, 2016

Tecnología

Por redacción de Sin Comillas

GM Security Technologies, empresa enfocada en procesos tecnológicos de computación en la nube, ‘Big Data’ y seguridad integral, estará presente en el Evento de Comunidades PCI Asia-Pacífico 2016, a realizarse en Singapur del 16 al 17 de noviembre.

La empresa hará un presentación sobre “Inteligencia de Amenazas y la Industria de Tarjetas de Pago”, que estará enfocada en alertar sobre el costo de la ciberdelincuencia y la importancia que las empresas puedan blindarse ante posibles ataques.

Según un estudio realizado por el Instituto Ponemon, el costo total promedio consolidado de una infracción de datos es ahora de 3.800 millones de dólares, lo que representa un aumento de dos dígitos en los últimos años. Los cibercriminales siempre están al acecho de robar nuestra información personal y de pago. Algunos son individuos, pero muchos atacantes son parte de los sindicatos del crimen organizado.

“Para nosotros es un gran compromiso participar como voceros en este reconocido evento, que nos permite continuar generando conciencia sobre la importancia de la protección de los entornos de tarjetas de pago. Para la economía mundial, el delito cibernético es una de las mayores amenazas colectivas de nuestro tiempo. La mayoría de las infracciones que involucran datos de tarjetas de pago no han sido sofisticadas ni nuevas, por lo que es de vital importancia que las empresas cuenten con una sólida y efectiva estrategia de seguridad de datos, de la mano de organizaciones capacitadas y con la experiencia para evaluar su infraestructura de seguridad, procedimientos, políticas, redes y sistemas en conformidad con el PCI Data Security Standard PCI DSS”, comentó Héctor Guillermo Martínez , Vicepresidente Ejecutivo de GM Security Technologies.

El PCI Security Standards Council ha organizado este evento con el objetivo de continuar impulsando y apoyando la educación, preparación y evangelización del tema de seguridad de datos de pago a nivel mundial. Este encuentro provee una gran oportunidad para que los profesionales relacionados con la industria de pagos puedan discutir, junto a PCI, el futuro de estos estándares de seguridad.

Las cinco marcas de pago globales fundadoras del PCI Security Standards Council – American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard y Visa Inc. – han incorporado el PCI DSS como los requisitos técnicos para sus programas de cumplimiento de seguridad de datos.  Los participantes del evento podrán entablar un diálogo con representantes de cada una de las marcas de la tarjeta de pago.

El Evento de Comunidades PCI Asia-Pacífico 2016, reunirá a Asesores de Seguridad Calificados (QSA), Vendedores de Análisis Aprobados (ASVs), Miembros del Grupo de Seguridad de Transacción de PIN (PIN), Integradores y Revendedores Calificados (QIR) y Asesores de Encriptación Punto a Punto (P2PE) – o cualquier persona interesada en convertirse en una Organización Participante que requiera aprender más acerca de los programas PCI.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti