IMG_8750

Por redacción de Sin Comillas

La Oficina, un nuevo espacio de oficinas compartidas, abrió sus puertas en el piso 6 del edificio Caribe Plaza en San Juan, frente al hotel Caribe Hilton. El moderno espacio goza de espectaculares vistas del mar y ofrece a los inquilinos una amplia gama de servicios, incluyendo recepcionista, salón de conferencias, Internet seguro, telefonía, mensajería, además de espacio de lounge y cocina.

“Nuestra idea es brindar una alternativa moderna y diferente que ofrezca a nuestros clientes toda la tecnología y conveniencia de una oficina profesional, en un espacio donde se puede apreciar el lujo de nuestra incomparable vista a solo pasos de la playa. Como solemos decir, La Oficina está estratégicamente localizada en la intersección de negocios y placer,” comentó Christie Dubón, una de las socias fundadoras del concepto.

El espacio ofrece alternativas de oficinas privadas, estaciones de trabajo en un espacio abierto creativo y servicios de oficina virtual para la comunidad de negocios que opera remotamente.  La Oficina está ambientada con modernos murales diseñados y pintados por la conocida artista urbana, Sofía Maldonado.  Además de la impresionante vista del mar, otro de los atractivos de La Oficina es su conveniente localización cerca del desarrollo de Paseo Caribe, a pasos de residencias de lujo, variados restaurantes y espacios comerciales. Los hoteles del área también proveen convenientes alternativas para reuniones, seminarios, o conferencias de negocio.

Otro de los atractivos de La Oficina son los servicios de consultoría que se ofrecen para la comunidad de negocios que ha llegado a Puerto Rico bajo los incentivos contributivos de Ley 20/22. “Esta comunidad tiene una amplia gama de necesidades, desde cumplimiento con las exigencias gubernamentales de la ley, contratación de empleados locales, transportación, referencias para espacio comercial y residencial, hasta escuelas y doctores para sus familias, entre otros. Nosotros facilitamos todas estas necesidades internamente y a través de una red de proveedores con los que colaboramos a diario. La idea es hacerles la vida fácil a nuestros clientes, proveyendo las soluciones que ellos necesitan para que puedan enfocarse en su trabajo. Mientras más progresan sus negocios, más progresa Puerto Rico”, explicó Raúl Vidal, otro de los socios fundadores del proyecto.