A A
RSS

La Isla exporta innovación aeroespacial

Mon, Mar 23, 2015

Aeroespacial, Tecnología

Casa 212

Por redacción de Sin Comillas

El Gobierno de República Dominicana contrató los servicios de ECOLIFT Corporation para modernizar los equipos de su flota de Aviones Casa 212. Este proyecto, posiciona a ECOLIFT como líder en innovación aeroespacial en la región, junto a su división especializada de aviónica EcoAvionics.

“Estamos sumamente orgullosos de realizar la entrega del primer Casa 212, equipado con la más avanzada tecnología de navegación y comunicación”, comentó Ernesto Di Gregorio, presidente de ECOLIFT. El Casa 212 es una aeronave de fabricación española y su modernización incluye: pantallas táctiles de alta resolución, sistemas de detección de tráfico aéreo, radar meteorológico y dispositivos de seguridad periferal integrados. “Este importante reto nos ha permitido desarrollar, diseñar y fabricar un producto del cual no existe antecedentes, con alto potencial para ser exportado y utilizado en otras plataformas y países del mundo”, añadió Di Gregorio.

Panel Casa 212 _ Ecolift Corporation

ECOLIFT Corporation, empresa puertorriqueña, ha desarrollado, en sus 16 años de servicios, relaciones comerciales en Chile, Argentina, República Dominicana, Brasil, Venezuela y la región del Caribe. Recientemente, EcoAvionics expandió sus capacidades creando una nueva división especializada en la manufactura de arneses electrónicos (ramales de cableado que intercomunican los diversos equipos de comunicación y navegación de las aeronaves), llamada EcoHarness.

ECOLIFT Corporation es representante autorizado para ventas de helicópteros Bell Helicopter Textron y Servicio Técnico autorizado de MD Helicopters y Augusta Westland y otros fabricantes importantes para Puerto Rico y todo el Caribe.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti