Por redacción de Sin Comillas

Con una inversión de $1.5 millones y 50 empleos directos, la cadena de gimnasios HCOA Fitness ha ampliado y remodelado su local en el centro comercial Ciudad Jardín en Bayamón.

HCOA cuenta con 14 gimnasios en Puerto Rico y cada club ofrece más de 60 clases semanales para sus miembros, como Power Fit (exclusivo de la cadena), XCO, GUN-ex, Flexibar, Booty-Barre, entre otros.

El gimnasio de Bayamón contará con equipos de última generación, entrenamiento funcional, clases de fitness grupales ilimitadas que incluyen Zumba, Body Intensity, Indoor Cycling, XCO, Bootcamp, Yoga, GUN-eX y Flexibar, lujosos vestidores, así como una sala de espera infantil. Además, HCOA FITNESS es el único gimnasio en Puerto Rico que cuenta con tecnología ICG que ofrece visualización de datos y entrenamiento virtual en la sala de ciclismo. “Estamos encantados de traer un nuevo nivel de fitness a la comunidad de la que hemos sido parte durante tanto tiempo”, dijo Lourdes Amorós, vicepresidenta de ventas y operaciones de HCOA.

Al igual que el resto de la cadena, este club estará equipado con el sistema airPHX que desinfecta el aire y las superficies y mata hasta el 98% de los gérmenes, incluido el COVID-19. Además, como parte de los protocolos COVID-19, se requiere el uso de máscarillas en todo momento. La cadena utiliza productos desinfectantes de grado hospitalario aprobados por la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA), toallitas desinfectantes colocadas ampliamente alrededor del gimnasio y se triplicaron los suministros de jabón de manos y desinfectante de manos y toallas de papel. “Queremos destacar que todos nuestros gimnasios operan bajo los más altos estándares de saneamiento de clubes, aire y superficie”, agregó Amorós.