A A
RSS

La acción de Doral se recupera

Wed, Nov 14, 2012

Banca

Por Luisa García Pelatti

Tras caer a su nivel más bajo en un año, los títulos de Doral Financial Corporation (NYSE:DRL) experimentaron un alza de más de 5%, en una jornada en la que la bolsa de Nueva York se desplomó y todas las acciones locales cayeron con fuerza.

La acción cerró a $0.60, 5.24% por encima del cierre del martes, cuando cerró en $0.57. El volumen de transacciones ha estado inusualmente alto en los últimos días. El miércoles el volumen fue superior a los 4 millones de transacciones, una cifra que es 10 superior al promedio en los últimos tres meses.

En los últimos 30 días la acción ha perdido el 42% de su valor y lleva 20 días cotizando por debajo de $1.  Su nivel más alto en las últimas 52 semanas fue de $2.00, el 25 de abril de 2012.  El nivel más bajo fue $0.56.

Doral debe lograr que la acción suba por encima de $1 en los próximos si quiere seguir cotizando en la Bolsa de Nueva York. Para lograrlo tiene seis meses.

Tags: ,


2 Responses to “La acción de Doral se recupera”

  1. Berto says:

    Los datos reflejan que CEO Sr. Wakeman gana 1 millón en salario mas otros dos en beneficios. Eso está fuera de parámetros máxime cuando lleva mas de 5 años y el banco no despunta; y actualmente no genera ganancias.Report

  2. Techguy says:

    Y porque no dicen que desde diciembre del 2004 ha perdido 99.94% de su valor, de $984.00 en diciembre 27, 2004 al $0.60 el dia de ayer????Report

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti