Por redacción de Sin Comillas

JetBlue ha recuperado el horario y la capacidad que tenía  antes del huracán María seis meses antes de lo esperado. El regreso de capacidad de JetBlue coincide con su decimosexto aniversario de servicio en San Juan.

Para apoyar el incremento de servicio, JetBlue contrató a 50 tripulantes para su operación en San Juan. Estos nuevos tripulantes, junto a los casi 500 tripulantes de JetBlue en Puerto Rico, van a apoyar hasta 48 vuelos diarios entre Puerto Rico y 13 ciudades en los Estados Unidos y el Caribe.

“Nuestro regreso a los niveles de vuelos previos al huracán son un testamento de la increíble fuerza de Puerto Rico y nuestros tripulantes que continuaron operando nuestros vuelos durante este periodo tan difícil”, expresó Dave Clark, vicepresidente de ventas y la administración de ingresos en JetBlue. “Estamos honrados de ser la aerolínea que une a las familias de Puerto Rico y transporta turistas a las hermosas playas y atracciones de esta gran región. Vamos a continuar nuestra asociación con la Compañía de Turismo de Puerto Rico para seguir atrayendo el turismo a esta bella isla”.