A A
RSS

Javier Culson imagen de la nueva campaña publicitaria de T-Mobile

Por redacción de Sin Comillas

La rapidez de la red y la expansión cobertura 4G de T-Mobile a través de todo Puerto Rico, son el tema principal la campaña publicitaria de T-Mobile que cuenta con la participación del atleta boricua Javier Culson. El campeón de la más reciente edición del GrandPrix, en Ponce, aparece recorriendo varios puntos de la Isla.

La compañía completó el 31 de marzo la expansión de su red 4G HSPA+ con velocidades teóricas de hasta 42Mpbs en todo Puerto Rico, luego de una inversión de sobre $75 millones. T-Mobile fue la primera compañía en lanzar una red 4G en Puerto Rico y en duplicar la velocidad con equipos 42 mbps. Recientemente se anunció que la empresa va a implementar una red LTE en Puerto Rico.

El lanzamiento de esta campaña, es la primera iniciativa que la proveedora trabajará como preámbulo a las Olimpiadas que se celebrarán en verano en Londres y en las que participará Javier Culson, el atleta con mayores probabilidades en obtener una medalla olímpica.

El comercial de TV creado por Y&R y producido por la casa productora local Latitude, bajo la dirección de nóvel director Álvaro Aponte, fue filmado en su totalidad en exteriores en diferentes zonas de Puerto Rico, entre los que figuran: Piñones, Parque Monagas en Bayamón, Cabo Rojo, Fajardo, Maunabo, pista de la Universidad de Puerto Rico, entre otras áreas rurales.

Se utilizó nueva tecnología disponible para crear los efectos deseados con diferentes cámaras para la grabación, entre ellas una colocada en el pecho del atleta y otra en un helicóptero que grababa todas las pisadas que daba Javier Culson por los diferentes escenarios de la Isla.  Además del anuncio de televisión, la campaña se apoyará con piezas en prensa y medios alternos como “billboards”, “bus shelters”, Vertica, esfuerzos de Relaciones Públicas entre otros.

Tags: ,


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti