A A
RSS

Jaresko mantiene reuniones con miembros del Gobierno y la Legislatura

Wed, Apr 19, 2017

Junta de Control Fiscal

Por redacción de Sin Comillas

La directora ejecutiva y el presidente de la Junta de Control Fiscal, Natalie Jaresko y José B. Carrión, mantuvieron una serie de reuniones con la Comisionada Residente de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y el Gobernador, Ricardo Rosselló Nevares. Una reunión con el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez está coordinada para más adelante en la semana.

Durante las reuniones, Jaresko y  Carrión reiteraron el compromiso de la Junta para trabajar con los oficiales electos del Gobierno de Puerto Rico para lograr los objetivos de PROMESA de alcanzar el equilibrio fiscal y lograr presupuestos balanceados, reestructurar la deuda a largo plazo de Puerto Rico, restablecer el acceso a los mercados de capital a tasas razonables y restaurar la oportunidad económica para todos en la Isla.

“Las reuniones fueron muy productivas. Tuve la oportunidad de expresarle personalmente al Gobernador Rosselló Nevares, a la Comisionada Residente González Colón y al Presidente del Senado Rivera Schatz mi compromiso inquebrantable de trabajar 100% por el beneficio de Puerto Rico y su gente en esta difícil pero esperanzadora encomienda en la que estaremos trabajando juntos. Les dije que aunque los retos que Puerto Rico encara parecen intimidantes, pueden ser sobrepasados. Lo sé, porque lo he hecho en el pasado. Aunque en un contexto diferente, los retos fueron muy similares y logramos sobrepasarlos. Y es esa experiencia previa la que estoy poniendo a su servicio para beneficio de Puerto Rico. Estoy lista para darle paso a una excelente relación de trabajo con todos ellos”, dijo Jaresko.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti