A A
RSS

Inversión de $80,000 para pintar fachadas de La Perla

Wed, May 10, 2017

Comunidades especiales

Por redacción de Sin Comillas

Nueve empresas locales se ha unido a la Junta comunitaria de La Perla, residentes y voluntarios para remozar 375 fachadas en un proyecto denominado “La Perla Pinta su futuro”, que se extenderá durante el próximo mes.

El proyecto contempla una inversión se estima en unos $80,000, que incluye tanto mano de obra como materiales y equipo por debajo del costo promedio en el mercado.

Las ocho empresas locales que forman parte de la alianza para concretar “La Perla Pinta su futuro” son: Panamerican Grain, Master Paints, First Bank, Indulac, Supermercados Selectos, Coopharma, Mac Climber, National Hardware y EDP University. Los fondos recaudados son auditados por la firma de contadores públicos autorizados LP Group, la cual también donó sus servicios.

“Este es posiblemente el proyecto de revitalización más importante que hemos tenido en nuestra historia. Nos llena de orgullo lograrlo con el apoyo de empresas locales y de la propia comunidad, sin fondos gubernamentales y sirviendo de vehículo a la generación de empleos entre nuestros residentes” expresó Yashira Gómez, presidenta de la Junta Comunitaria de La Perla , quien junto al artista plástico Pablo Marcano García y la directora de Responsabilidad Social de la empresa puertorriqueña Master Paints, Cristina Cardona, han liderado el esfuerzo de desarrollar la logística, el concepto artístico, organizar brigadas de trabajadores de la comunidad y establecer alianzas con el sector privado, respectivamente.

Se estima que unas 700 familias residen en esta comunidad fundada en el siglo 19.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti