A A
RSS

Inversión de $65 millones en vivienda para envejecientes

Tue, Aug 22, 2017

Vivienda

Por redacción de Sin Comillas

El desarrollador Nicholás Prouty, presidente de Putnam Bridge, anunció la construcción de su nueva torre de viviendas para envejecientes con una inversión de $65 millones, y que forma parte de Ciudadela en Santurce. El nombre de la torre es “La Casa”, y será el primer desarrollo dirigido exclusivamente a la población de 55 años y más.

La Casa contará con 151 apartamentos de alquiler, 13,273 pies cuadrados de espacio comercial y 484 estacionamientos. La Casa se convertirá en un centro de actividad para personas de 55 años y más.

Del total, 114 apartamentos son unidades de edad restringida para adultos de 55 y mayores, a partir de $950 por mes, mientras que el resto de las unidades se alquilarán a precio de mercado.

“La Casa es el complemento perfecto para Ciudadela, cuya comunidad está compuesta principalmente por una población más joven. Los grandes barrios son siempre vecindarios diversos y creo en ciudades bien diseñadas que son inclusivas: donde la gente de todas las clases sociales se trata con dignidad y respeto”, dijo desarrollador.

Prouty fue uno de los primeros empresarios en trasladarse e invertir en Puerto Rico. Además de Ciudadela, adquirió Puerto del Rey en Fajardo, la marina mas grande del Caribe. Hasta la fecha, las inversiones de Nicholas Prouty en Puerto Rico superan los $500 millones.

Putnam Bridge es una firma dedicada a la adquisición y administración de propiedades en dificultades en los Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email


One Response to “Inversión de $65 millones en vivienda para envejecientes”

  1. Andrés Freire says:

    Jummmm… $65m sale a $430k de costo por apartamento, muy por encima del valor actual de mercado de esas unidades. Si las alquila en su mayoría a menos de $1,000 mensuales el rendimiento es casi cero. Exagera un poco (o mucho) en el monto invertido y quién sabe que más ventajas tributarias negoció. En todo caso es bueno ver grúas de construcción en San Juan pues bien poca actividad de esa índole tenemos…Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti