Por redacción de Sin Comillas

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció la inversión de $6.2 millones en mejoras de capital en el Coliseo de Puerto Rico como parte de la celebración del decimoquinto aniversario del espacio el próximo año.

El proyecto de inversión del Coliseo se hará en dos fases. La primera —que será de $3 millones— será para la reparación de las membranas insulares del techo y la reparación de la corona estructural del edificio.

Para la segunda fase de la inversión se llevarán a cabo mejoras dentro del Coliseo a fin de crear una mejor experiencia tanto para los visitantes como para los artistas.

Entre los proyectos se encuentran la remodelación de los camerinos, la construcción de dos terrazas con barras al aire libre y la construcción de una barra con vista hacia el escenario, para que el público pueda disfrutar con sus amistades mientras disfrutan del concierto o espectáculo artístico.

Además, se adquirirá un marcador y una skycam, que servirán para maximizar la utilización del venue para actividades deportivas y para proyectar las experiencias de nuestros visitantes durante los eventos. Estos proyectos deben estar terminados para finales del 2019”.

Desde la apertura del Coliseo en el 2004 se han realizado 1,073 eventos y hasta el momento se ha registrado una asistencia de 7,701,943 personas.