Por redacción de Sin Comillas

Management Group Investors (MGI), un conglomerado empresarial de servicios de aviación y alimentos y bebidas, comenzó la construcción de un hangar de 10,000 pies cuadrados para aviones ejecutivos con una inversión de $2 millones en el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Las instalaciones estarán terminadas en septiembre de 2017.

El hangar, ubicado frente a los terminales B, C y D del aeropuerto contará con los servicios de Inmigración y Aduanas Federal, lo cual facilitará la entrada y salida internacional a la isla de los vuelos ejecutivos o privados. Hasta el día de hoy, estos vuelos tienen que hacer los trámites en el edificio principal del aeropuerto, junto a los pasajeros y tripulantes de los vuelos de las líneas aéreas comerciales, explicó José Algarín Pabón, presidente de MGI.

MGI ha prestado servicios de aviación en la Isla para recibir desde la visita del Papa hasta el avión presidencial de los EEUU Airforce One. Cuenta con una cocina industrial de 100,000 pies cuadrados para servir los alimentos y bebidas a las líneas aéreas y los vuelos privados. Además, tiene unos 200,000 pies cuadrados en almacenes de carga y espacios para oficinas.