A A
RSS

Infopáginas premiado por segundo año consecutivo por Google

Wed, Feb 15, 2017

Publicidad

Por redacción de Sin Comillas

Infopáginas recibió el premio de 2016 Google Channel Sales Mobile Champion Award – LATAM durante el Partner Summit de Google celebrado en San Francisco, California. Este premio reconoce a las agencias de publicidad que han tenido un desempeño excepcional en campañas para dispositivos móviles.

Además, Infopáginas se posicionó en el Top Five de las premiaciones en los renglones de Display Champion y Video Champion para un total de tres galardones. Estos reconocimientos solidifican el  compromiso de la empresa con la calidad e innovación, le dan continuidad a su logro del 2015 cuando fue galardonado con el Google AdWords Premier SMB Partner Awards for Customer Highest Retention – LATAM 2nd place.

“Infopáginas está comprometido a brindarle un servicio de calidad a sus clientes implementando las mejores prácticas del mercado, por eso, recibir este galardón nos llena de orgullo. De acuerdo al 2016 SME Digital & Mobile Behavioral Study, el 94.7% de los participantes utilizan su celular para conectarse al Internet. Tomando esto en consideración, para Infopáginas es indispensable que las campañas de nuestros clientes tengan una excelente ejecución en dispositivos móviles y puedan obtener resultados favorables para sus negocios,” indicó Reylí Maldonado, principal oficial ejecutivo y presidente de Infopáginas.

“El hecho de ser los primeros PremierPartner de Google en Puerto Rico, ser la agencia en el País con la mayor cantidad de personas certificadas y ahora recibir este reconocimiento, le brinda la seguridad a nuestros clientes de que sus campañas están en las mejores manos. Este reconocimiento reafirma la confianza que tienen en nosotros, nuestros clientes y Google, y que ha resultado en un crecimiento de un 111% la inversión en Adwords, además de posicionarnos como una de las agencias más capacitadas en la región”, comentó Mitsy Medina, senior digital account manager de Infopáginas.

Fundada en 2009, Infopáginas crea, desarrolla y provee información, servicios y productos de mercadeo digital dirigidos a la comunidad de negocios locales, particularmente al mercado de pequeños y medianos comerciantes. Infopáginas cuenta con un directorio de más de170,000 negocios que genera 1.25 millones de visitas mensuales, logrando la posición #1 en colocación de anuncios de Google. Entre su portafolio de productos se encuentra un directorio de comercios locales, publicidad digital, aplicaciones móviles, email marketing, sitios de Internet dinámicos (responsive websites), y manejo y desarrollo de contenido para las redes sociales.


2 Responses to “Infopáginas premiado por segundo año consecutivo por Google”

  1. composite Homes of Puerto Rico says:

    Saludos y felicitaciones,soy un start up en manufactura y me gustaría visitarlos para saber de sus servicios cuando esté en full operations.

    Gracias,

    Rafael ZerutoReport

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti