A A
RSS

Indulac elabora leche evaporada

Mon, Dec 12, 2016

Manufactura

Por redacción de Sin Comillas

La Industria Lechera de Puerto Rico, Inc (INDULAC) lanzará al mercado leche evaporada de larga duración marca Indulac, producida en su planta de Hato Rey, la única producida con leche fresca proveniente de las fincas de ganaderos puertorriqueños.

Los productos de la Industria Lechera y su marca INDULAC en el mercado de Puerto Rico incluyen una variedad de leche UHT, sin lactosa, leche saborizada en varios formatos, y variedades de queso blanco del País INDULAC. La empresa también exporta leche y mantequilla al Caribe y Estados Unidos.

Puerto Rico produce en ganaderías unos 252 millones de cuartillos de leche al año de los cuales se usan unos 194 millones en la venta de leche pasteurizada y 49 millones en venta de la leche y quesos que utiliza y mercadea la planta de balance de la Industria Lechera de Puerto Rico, Inc., bajo su marca INDULAC y en otras marcas privadas y para exportación.

La producción de leche es la principal empresa agrícola de Puerto Rico con unas 286 ganaderías en el país. La Industria Lechera del País, es la principal fuente de ingresos del sector agrícola, representa el 52% PIB Sector Pecuario y sostiene todos los empleos del sector.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti