A A
RSS

Índice de Acciones de Puerto Rico: tercera semana a la baja

Fri, May 19, 2017

Bolsa

Por Luisa García Pelatti

El Índice de Acciones de Puerto Rico (PRSI, por sus siglas en inglés) retrocedió 4.19% esta semana pasada, hasta 2,158.56, el nivel más bajo desde noviembre de 2016. Es la tercera caída consecutiva.

Todas las acciones terminaron la semana en negativo. La mayor caída corresponde a OFG BanCorp (NYSE:OFG), cuyas acciones perdieron 8.96% hasta $9.65.

Los títulos de First BanCorp (NYSE:FBP) cayeron 4.91%, hasta $5.42; y los de Popular, Inc. (NASDAQ:BPOP) registraron un descenso de 4.58% hasta $38.15.

Por otro lado, retrocedieron 2.29% las acciones de Triple S Management Corporation (NYSE:GTS) hasta $16.22; y los títulos de Evertec (NYSE:EVTC) cayeron 1.19% hasta $16.60.


One Response to “Índice de Acciones de Puerto Rico: tercera semana a la baja”

  1. Otro reportaje con la misma noticia, todo en picada, lo único que sube son los impuestos y el éxodo, que persona con 2 dedos de frente está dispuesta a adquirir acciones de empresas locales.
    Solo hay que visitar la isla y ver los centros de los pueblos.
    En el área metropolitana, pasar por las avenidas Roosevelt y Piñero. Hay locales vacíos a tutiplén.
    Hoy regresaba a Guaynabo con mi esposa de una actividad en Caguas a la 1:00pm, dimos una vuelta por donde vivimos, un área que es muy solicitada por su localización muy céntrica, ya se empiezan a notar varias casas vacías y a la venta. La casa de mi vecino la vendieron por lo que tasó, 45% de lo que tasaba en el 2005 otro vecino vendió y tomó una perdida de $25 mil para salir de su hipoteca.
    Para añadir insulto a la injuria, le subirán los impuestos a las propiedades, los municipios y los bancos serán los dueños de todas las estructuras. Celestium, para los ancianos, Jetblue, para los jóvenes y algunos retirados a República Dominicana, si el gobierno no le quita las pensiones.
    No nos puede sorprender que las acciones de empresas locales anden en la ruta de Gardel, el empleo en picada, los sueldos y el tiempo extra arrebatado a los trabajadores y prisión para quien proteste, “para mejorar la economía” explicaron Rivera Schatz, Johnny Méndez y Ricky, Los alegres tres, celebraron el capítulo tres, “salvaron a Puerto Rico”, dijeron, al igual que Carrión 3 palitos o 3 sticks, para que lo entienda.Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti