Por redacción de Sin Comillas

Ya está a la venta Renaissance Square, un proyecto de apartamentos de alquiler de ingresos mixtos localizado en Hato Rey. Se tarta de una alianza público-privada entre el Departamento de la Vivienda, el desarrollador McCormack Baron Salazar, Citi Community Development y Hunt Capital Partners, que con una inversión fue de $35.5 millones transformó una antiguo espacio de vivienda pública.

Situado en la “Milla de Oro”, Renaissance Square tiene 140 apartamentos con unidades de uno, dos y tres dormitorios para familias con una variedad de ingresos: el 60% están reservadas para familias de ingresos muy bajos, 20% están reservadas para la fuerza laboral y el 20% se alquilan a precios del mercado.

“Tanto la investigación como la historia ha demostrado que las comunidades fuertes y activas son aquellas que tienen una mezcla de niveles de ingresos, donde la gente de diferentes trasfondos viven y trabajan juntos”, dijo Vicente R. Bennett, presidente de McCormack Baron Salazar (MBS). “Esa es la comunidad que hemos realizado en Renaissance Square, y no podríamos estar más orgullosos de este lugar y del impacto que tendrá en esta comunidad y en San Juan”.

Renaissance Square fue construida con altos estándares de resistencia. Los edificios están diseñados para soportar el impacto directo de una tormenta de categoría 4 e incluyen puertas, ventanas, techos y estructuras certificadas para condiciones de huracán.