management1_img_8398

Por redacción de Sin Comillas

Hudson Technologies, una empresa de refrigerantes, ha establecido instalaciones en Cataño. Tras una inversión de más de $1 millón, Hudson Technologies realizó una renovación a sus nuevas facilidades de 20,000 pies cuadrados.

La empresa ha duplicado sus ventas desde que se instaló en Puerto Rico en diciembre del 2015.

Con cinco oficinas a través de Estados Unidos y 25 años de servicio, Hudson Technologies es la compañía más grande en su campo. Además de ofrecer una amplia variedad de refrigerantes, Hudson Technologies se dedica a la compra y reciclaje de más de 20 tipos de refrigerantes usados.

Actualmente, Hudson Technologies es la única compañía de su tipo certificada por la EPA en Puerto Rico para reclamar y procesar refrigerantes. Además, desde su laboratorio en la isla, provee servicio de análisis de refrigerantes para determinar su pureza, humedad y niveles de aceite.

La compañía percibe su establecimiento físico y comercial en la Isla, como un factor clave dirigido a apoyar sus planes de expansión en América Latina y el Caribe. Durante su visita a Puerto Rico, Brian Coleman, presidente y principal oficial de operaciones de Hudson Technologies, dijo que “nuestras facilidades en Puerto Rico constituyen una productiva y valiosa ventaja, ya que nos permite expandir desde aquí nuestro alcance geográfico en la zona, a la vez que refuerza nuestra infraestructura y capacidad. Entendemos, que nuestra presencia en Puerto Rico es estratégicamente importante para nuestro crecimiento y estamos satisfechos con el éxito inicial que hemos tenido en este mercado”.