HP presentó lo último en tecnología de Workstation pensadas para arquitectos e ingenieros que buscan alta calidad y mejor desempeño en sus tareas incorporando novedades en diseño.

La propuesta que presenta HP se resume en: rendimiento, productividad y ahorro. Es así como La HP EliteBook 8560w Mobile Workstation combina las ventajas de la movilidad de una portátil con el rendimiento tipo Workstation. Por otro lado, la Workstation HP Z400 brinda una nueva arquitectura que permite realizar múltiples tareas optimizando el tiempo e inversión del usuario.

La HP EliteBook 8560w estrena diseño con una cubierta de pantalla cepillada en forma radial de color metálico. Aparte de lucir bien, está planteada para cumplir con rígidas normas militares con relación a caídas, vibraciones, polvo, humedad, altitud y altas temperaturas.

Además, maximiza el desempeño en pantalla con las soluciones gráficas profesionales AMD o NVIDIA, probadas y certificadas para ejecutar las aplicaciones profesionales más exigentes. Este equipo ejecuta tareas, procesos y aplicaciones simultáneamente gracias a la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i72 e i52. Además, cuenta con compatibilidad de hasta cuatro SODIMM3 para ofrecer un total de 32 GB de memoria.

La 8560w Mobile Workstation dispone del HP Performance Advisor  que proporciona un asistente de software simple y efectivo, que lo lleva desde su configuración y personalización de iniciales hasta la optimización del sistema, pasando por cada nueva aplicación y controlador que instale.

La Workstation HP Z400 representa la innovación de HP al traer un nuevo chasis elegante, refrigeración líquida opcional y funcionamiento silencioso para fusionarse sin molestar en su entorno laboral.