A A
RSS

Horario bancario en el natalicio de Martin Luther King

Thu, Jan 17, 2019

Banca

Por redacción de Sin Comillas

Por la celebración del Natalicio de Martin Luther King, nueve sucursales de FirstBank abrirán en horario especial el lunes, 21 de enero de 2019.   Las Sucursales de Fajardo, Humacao, Las Catalinas, Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza del Parque, Ponce Centro del Sur y San Patricio abrirán en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. La sucursal de Plaza Las Américas abrirá de 9:00 a.m. a 3:00 p.m El resto de las sucursales, al igual que los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency permanecerán cerradas todo el día. 

Banco Santander informa que este lunes, 21 de enero, que se conmemora el natalicio de Martin Luther King, ofrecerá servicio al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las sucursales que están en los siguientes centros comerciales: Plaza Las Américas en Hato Rey, Plaza Carolina, Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe en Ponce, Plaza Del Sol en Bayamón, Plaza Palma Real en Humacao y The Outlets at Montehiedra.

Las oficinas centrales, Santander Insurance Agency, Santander Securities y Santander Asset Management permanecerán cerrados.

El banco, subsidiarias y afiliadas retomarán su horario regular de operaciones el martes, 22 de enero.

Las sucursale de Scotiabank ubicadas en Plaza Las Américas, Plaza del Sol, Plaza Carolina, Plaza Fajardo, Mayagüez Mall, Ponce Plaza del Caribe, Caguas Villa Blanca, Trujillo Alto, Los Colobos, Manatí y San Patricio estarán abiertas al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. El resto de las sucursales, unidades y oficinas centrales permanecerán cerradas.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti