A A
RSS

Hay comercios que están aceptando pagos con Visa

Wed, Sep 27, 2017

Tarjetas de crédito

Por redacción de Sin Comillas

Ante el colapso de las telecomunicaciones tras el paso del huracán María, no funcionan los pagos con tarjetas de débito y crédito y los comercios sólo aceptan pagos en efectivo. Pero hay comercios que han estado aceptando pagos con tarjeta de crédito. Visa, a manera de servicio al público, comparte el acceso a un localizador de comercios, donde consumidores pueden localizar comercios que hayan aceptado pagos con tarjeta Visa en los últimos días en áreas afectadas por el huracán María.

La página se actualiza periódicamente, las búsquedas se pueden realizar por código postal, por ciudad o directamente por la columna “Estado”, donde puede accederse a toda la información de Puerto Rico.  También hay una capacidad de búsqueda por nombre de establecimiento, o por rubro del comercio, como por ejemplo gasolineras, tiendas de conveniencia, almacenes, etc.

La información incluida en la página es de orientación general. Recomendamos contactar a los comercios para verificar su disponibilidad de recepción de pagos con tarjeta en el momento, dado que la misma puede variar.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti