A A
RSS

Gobierno paga $36.5 millones de deuda

Thu, Mar 2, 2017

Gobierno

Por redacción de Sin Comillas

El Gobierno pagó ayer $36.5 millones en intereses de deudas que se vencieron el 1 de marzo. No se enviaron los pagos vencidos deudas ascendentes a $14.3 millones, según informó la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF).

Se pagaron $16.3 millones corresponden a deuda de la Corporación del Fondo de Interés Apremiante (Cofina), $13.9 millones son deudas del Sistema de Retiro de Empleados; $2.5 millones es de deuda de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y $1.3 millones de bonos de Obligaciones Generales.

El resto incluye $600,000 de deuda de la Compañía de Fomento Industrial y $1.9 millones de la Autoridad de Carreteras y Transportación.

No se hicieron los pagos de la deuda de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura. De esta deuda se vencieron $2.6 millones de principal y $500,000 en intereses. Tampoco se pagaron $9.9 millones de bonos de Obligaciones Generales, ni $1.3 en deuda de la Corporación para el Financiamiento Público.

Print Friendly, PDF & Email


One Response to “Gobierno paga $36.5 millones de deuda”

  1. Marcos says:

    Paguen, recorten beneficios a las batatas políticas. El gobierno ofrece beneficios que nadie en la empresa privada puede ofrecer. Acaso las batatas políticas son mejores que los ciudadanos regulares? NO. Acaben con el abuso.Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti