Por redacción de Sin Comillas

El secretario de la Gobernación, William Villafañe, informó que “para agilizar los procesos y cumplir con la encomienda que tiene la secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, de lograr la reapertura de las escuelas públicas lo más rápido posible, se le ordena a la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMEAD) la cancelación del contrato con la firma CSA”.

Asimismo, el secretario de la Gobernación explicó que “la reapertura de las escuelas es una prioridad para la Administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y cumpliendo con la directriz de agilizar los procesos, la secretaria de Educación pondrá en ejecución un procedimiento responsable y ágil para certificar las condiciones de los planteles”.

Villafañe indicó que la titular de Educación estará informando los detalles de cómo se certificará las condiciones de los planteles con el nuevo procedimiento para agilizar su apertura. La secretaria Keleher ha informado que confía que el próximo lunes la mayoría de las escuelas estarán operando.

“La directriz del gobernador Rosselló Nevares es clara: se debe proceder con los trabajos para la apertura responsable de las escuelas lo más rápido posible”, concluyó el secretario de la Gobernación.

Master Contract AEMEAD-CSA