A A
RSS

Gobierno federal otorga $4.8 millones a Puerto Rico para combatir el uso de los opiáceos

Thu, Apr 20, 2017

Salud

Por redacción de Sin Comillas

El secretario de Salud de los Estados Unidos, Tom Price, anunció el desembolso de $4.8 millones para luchar contra la adicción, el uso y los efectos en la salud de los opiáceos.

El desembolso se realiza como parte del 21st Century Cures Act, aprobado en el 2015 por el Congreso de los Estados Unidos. En la carta, el doctor Price informó que la ley contempla un segundo desembolso, que será recibido durante el año fiscal 2017-2018.

Los fondos tienen como meta financiar programas para “aumentar el acceso a servicios médicos, reducir el número de personas que actualmente no reciben asistencia médica y reducir el número de muertes resultado de sobredosis” de esta sustancia.


One Response to “Gobierno federal otorga $4.8 millones a Puerto Rico para combatir el uso de los opiáceos”

  1. Ramon A Colon says:

    quien establece las prioridades, es esta una de ellas?Report

Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti