A A
RSS

Gobierno envía suministros a Islas Vírgenes Británicas

Wed, Sep 13, 2017

Economía

Por redacción de Sin Comillas

El Gobiderno enviará hacia las Islas Vírgenes Británicas tres aviones para entregar suministros de primera necesidad tras la devastación provocada por el huracán Irma. La iniciativa surge luego que el primer ejecutivo conversó con el empresario británico Richard Branson, fundador de Virgin Group, quien ayuda en la recuperación de las Islas Vírgenes Británicas.

Branson se trasladó a Puerto Rico con el fin de buscar ayuda debido a que no hay servicio de luz ni conexión de Internet en las Islas Vírgenes Británicas.

Para el traslado de los suministros el Gobierno de Puerto Rico cuenta con la colaboración de la empresa privada Seaborne –línea aérea que desde hace varios días ofrece ayuda humanitaria a las hermanas islas– y las aeronaves Caribbean Flyers.

El empresario británico dijo que el gobernador “ha sido muy servicial”. “He hablado con él dos o tres veces hoy. Si necesitamos que la Guardia Nacional de aquí ayude allá, él está dispuesto a proveerla. Si necesitamos comida, él está dispuesto a proveerla. Ha sido fantástico”, sostuvo en declaraciones a un medio digital local (News is My Business).

Asimismo, Branson señaló que “Puerto Rico ha sido fantástico. Tienen sus propios problemas, pero su gobernador ha sido… en cualquier momento que lo llamo, enseguida contesta el teléfono y me pone en contacto con las personas que están tratando de ayudar. Estoy muy agradecido por eso”.

Print Friendly, PDF & Email


3 Responses to “Gobierno envía suministros a Islas Vírgenes Británicas”

  1. William says:

    De acuerdo con Mc ClintockReport

  2. Kenneth D. McClintock says:

    SinComillas.com debe ser reconocido por su integridad y prácticas éticas. Es raro ver a uno de los medios tradicionales dar crédito a un competidor por redifundir una noticia. Por el contrario, la periodista Luisa García Pelatti no ha titubeado en reconocer el logro de su compañera periodista digital Michelle Kantrow, quien pudo entrevistar en exclusiva a Sir Richard Branson durante su visita a Puerto Rico, probablemente con orgullo de que fue un logro del periodismo digital y no un medio impreso tradicional.

    Así se hace buen periodismo, tanto por Luisa como por Michelle! Felicitaciones a ambas periodistas!Report

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti