A A
RSS

Dos bajas en el Gobierno

Mon, Jan 8, 2018

Gobierno

Por redacción de Sin Comillas

El secretario de la Gobernación, William Villafañe, anunció que ha solicitado a la Junta de Directores de la Compañía de Turismo la remoción del cargo de su director José Izquierdo. Por otro lado, renunció la comisionada del Negociado de la Policía.

“La solicitud de remoción se da por la pérdida de la confianza en el director. Le agradecemos su labor al mandó de la Compañía de Turismo por cerca de un año y le deseamos el mejor de los éxitos”, señaló el secretario.

“El secretario de Desarrollo Económico, Manuel Laboy, me notificó que se activó el protocolo de hostigamiento sexual en la agencia por una exempleada de la Compañía de Turismo”, declaró William Villafañe, Secretario de la Gobernación. “Este caso se está atendiendo por la Oficina de Recursos Humanos bajo estricta confidencialidad para proteger a la empleada por lo que no se emitirán comentarios adicionales”.

Janice Ramírez, quien funge como directora de asesoramiento legal de la dependencia, fue designada de forma interina para asegurar la continuidad de los trabajos.

Por otro lado, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares aceptó la renuncia de la comisionada del Negociado de la Policía, Michelle Hernández de Fraley. Se designó al teniente coronel Henry Escalera como comisionado interino de la Policía mientras se lleva a cabo un proceso de búsqueda para identificar el mejor recurso para asumir tan importante cargo. 

A esos efectos el gobernador señaló que iniciará un proceso de reclutamiento del mejor talento disponible a nivel local, nacional o internacional como se está haciendo para el director ejecutivo de la AEE y el Inspector General. 

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti