A A
RSS

Gobierno contrata a firma de abogados como asesores en la renegociación de la deuda

Wed, Jan 11, 2017

Legal

Richard Stanton

La firma de abogados, que asesoró a la ciudad de Detroit en su proceso de quiebra, tiene vínculos con Fortuño

Por redacción de Sin Comillas

La Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal ha contratado a la firma legal Dentons para que sea su asesor en todos los asuntos legales relacionados al desarrollo e implementación del Plan Fiscal, reestructuración y renegociación de la deuda, comunicaciones con los acreedores y con la Junta de Supervisión Fiscal, entre otros.

Dentons, considerado uno de los bufetes internacionales más grandes del mundo, sustituye a Millstein & Co., Cleary Gottlieb Steen & Hamilton y Conway Mackenzie, que fueron asesores del gobierno de Alejandro García Padilla.

En la firma trabaja Richard Stanton, que antes de unirse a Dentons, fue asesor en Washington del gobierno de Luis Fortuño mientras era gobernador. También está Juan C. Iturregui, abogado puertorriqueño que trabajó en el Banco Gubernamental de Fomento al inicio de su carrera profesional. Posteriormente, laboró en la empresa de abogados y cabilderos Quinn Gillespie, que tuvo contratos con el gobierno de Pedro Rosselló, el padre del actual gobernador.

Juan C. Iturregui

Dentons es una firma de abogados que se creó en marzo del 2013 con la integración de tres despachos: Salans LLP, Fraser Milner Casgrain LLP (FMC) y SNR Denton. La firma cuenta con más de 2,500 abogados y profesionales repartidos en 79 oficinas de más de 50 países.

El equipo de Dentons tuvo un rol protagónico en el procedimiento de quiebras de la Ciudad de Detroit bajo Capítulo 9 del Código de Quiebras Federal, donde representaron a los pensionados de dicha ciudad.


One Response to “Gobierno contrata a firma de abogados como asesores en la renegociación de la deuda”

  1. setebos says:

    Innuendo. Definicion: Insinuacion de conducta inapropiada o inmoral. Wikipedia LibreReport

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti