A A
RSS

Gobernador se reúne con Ricardo Rosselló en La Fortaleza

Thu, Nov 10, 2016

Gobierno

agp-rr-4

Por redacción de Sin Comillas

El gobernador Alejandro García Padilla recibió hoy al gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares. Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre el proceso de transición, así como los retos que encarará el nuevo mandatario.

“Mi administración se encuentra preparada para comenzar un proceso de transición claro, ordenado y transparente en respeto a la decisión libre y voluntaria del electorado, tal y como dicta la Ley 197 del 2002. El país puede estar seguro que el gobernador electo contará con mi apoyo y el de mi equipo de trabajo para poder tomar las riendas del país”, aseguró el gobernador.

El primer ejecutivo le ofreció a Rosselló Nevares sostener una reunión técnica tan pronto como el equipo del gobernador electo esté listo e hizo disponible a sus consultores y asesores para ayudar y orientar al gobierno entrante durante el proceso.

Print Friendly, PDF & Email


2 Responses to “Gobernador se reúne con Ricardo Rosselló en La Fortaleza”

  1. El Pueblo says:

    Al Congreso Republicano “Le Vale” los Puerto Rican Deabeats que son los del PPD. Veremos a los del PNP????Report

  2. Franmoyet says:

    Eso es parte de lo procesal es el protocolo… es lo comun… pero ¿que paso con los bonos del ELA, como resultados de los surfragios?… según tengo fueron positivos… entonces, ¿porque la mezquindad de medio en NO llevar está información al pueblo?… apartence de ese comportamiento ruin; sean, alguna vez honestos… moyReport

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti