A A
RSS

Gobernador agradece los fondos adicionales

Thu, Oct 12, 2017

Economía

Por redacción de Sin Comillas

“Agradezco al Congreso por trabajar fondos adicionales de emergencia a los $4,900 millones para Préstamos Comunitarios de Desastre para Puerto Rico peticionados por el presidente Donald Trump”, comentó el gobernador Ricardo Rosselló en declaraciones escritas.

“Agradecemos a los miembros de la Cámara de Representantes federal por añadir $1,270 millones al Programa de Asistencia Nutricional (PAN) en Puerto Rico. Esta inyección de dinero irá directamente a ayudar a las personas más necesitadas de la Isla”.

El primer ejecutivo  hizo un llamado al Congreso de Estados Unidos para que apruebe medidas adicionales que otorguen fondos de emergencia para diferentes categorías de emergencia, como lo son los Community Development Block Grants, Social Services Block Grants y Small Business Administration Disaster Loans, entre otras.

“Tanto las autoridades federales como estatales en Puerto Rico se encuentran aún en un proceso de evaluación de los daños ocasionados por los huracanes Irma y María. En la medida en que vayamos identificando otras áreas de necesidad, requeriremos fondos adicionales del Congreso para poder atender el proceso de recuperación y reconstrucción tanto a corto como a largo plazo”.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti