Por redacción de Sin Comillas

Enfocado en su crecimiento, Moneyhouse se prepara para entrar en nuevos mercados. “Vemos la oportunidad de ofrecer servicios a un mayor mercado en y fuera de Puerto Rico respondiendo a las necesidades del mercado”, decía David R. Levis, presidente & CEO de Moneyhouse. Conscientes de ello, el banco hipotecario fichó al cantante Gilberto Santa Rosa como su nueva imagen publicitaria para Puerto Rico y EE.UU. La campaña publicitaria incluye ejecuciones en prensa, T.V. radio e Internet (Facebook, Twitter, My Space, etc.).

“Esta unión representa una gran oportunidad para ambos de aportar a Puerto Rico. Es una que se fundamenta en el compromiso compartido por ayudar a nuestra gente, por contribuir a una mejor calidad de vida en el país, por proyectarnos a un mercado en el que Gilberto Santa Rosa es un ídolo, una persona sumamente respetada por su verticalidad, su don de gente y por supuesto por su extraordinario talento”, comentó Levis. Moneyhouse anunció en días recientes su intención de incursionar en el mercado hispano de EE.UU. usando como carta de presentación el éxito que ha alcanzado con los cierres de hipotecas reverse.

La campaña presentará a un Gilberto Santa Rosa casual, fuera de los escenarios. El amigo que está ahí, comprometido con los mejores intereses sociales, preocupado por el bienestar de los suyos. “Se trata de que la gente sepa que tiene opciones y que las conozca para ayudarse a vivir mejor, que se tiene hacia dónde mirar”, señaló Gilberto Santa Rosa, quien dijo conocer del servicio personalizado de Moneyhouse de primera mano en ocasión de sus padres cerrar una hipoteca reverse con el banco. “El trato fue excepcional”, añadió.

Moneyhouse es el banco hipotecario de capital privado más grande en Puerto Rico. La institución es líder en hipotecas reverse con sobre 2,700 casos cerrados y ocupa la posición número 4 en la Isla en cierres de hipotecas FHA, por encima de algunos bancos comerciales.

El banco ha inyectado a la economía local sobre $695 millones en préstamos, $275 millones corresponden a cierres de hipotecas reverse, a lo largo de sus cinco años de operación. A través de su página moneyhousepr.com el consumidor puede pre-cualificarse para saber hasta cuánto le pueden prestar y en el caso de la hipoteca reverse para saber cuánto le puede tocar tras cancelar su hipoteca actual.

Moneyhouse, designado por la Asociación de Realtors de Puerto Rico como la Institución Bancaria del Año 2011, tiene sucursales en San Juan, Hato Rey, Cayey, Carolina y dos en Bayamón.