A A
RSS

Galardonado el turismo médico en foro internacional

Wed, Oct 5, 2016

Hospitales, Salud

delegacion-de-puerto-rico-wmtc-2016

Por redacción de Sin Comillas

Puerto Rico fue galardonado con el premio de2016 Global Accreditation Destination of the Year Award otorgado por la Asociación de Turismo Médico (MTA, por sus siglas en inglés) en el 9no Congreso Mundial de Turismo Médico que se celebró en Washington D.C. la pasada semana.

“Nos sentimos honrados con este reconocimiento que nos ha otorgado una de las organizaciones más importantes de la industria del turismo médico a nivel mundial por ser el destino con mayor número de proveedores de salud que se han certificado bajo los rigurosos estándares de calidad  y servicio que exige la MTA. Actualmente, hemos certificado más de 50 empresas del sector de servicios de salud como hospitales, dentistas, laboratorios, clínicas, hoteles entre otros”, expresó el director ejecutivo de la Corporación de Turismo Médico de Puerto Rico (CTM), Francisco G. Bonet.

Por tercer año consecutivo la CTM participó en el Congreso Mundial de Turismo Médico y este año como uno de los auspiciadores principales del evento, lo cual permitió tener una mayor exposición antes los miles de participantes y potenciales nuevos clientes e inversionistas. Asimismo y como parte de la agenda de trabajo, la CTM tuvo la oportunidad de presentar en diferentes foros y reuniones privadas con aseguradoras, compañías self insured y facilitadores, las ventajas que ofrece Puerto Rico como destino óptimo en este mercado de servicio de salud.

Puerto Rico estuvo representado por una robusta delegación entre oficiales del gobierno y la empresa privada del sector de la salud, entre ellos: Hospital Auxilio Mutuo, Centro Cardiovascular de Puerto Rico, Dietrich Dental, Ashford Dental, Mega Centro Dental, Vista Ophthalmic Ambulatory Center, CBF Pediatrics, Dra. Carmen Báez y los Hoteles Sheraton Convention Center y Condado Vanderbilt.

“Este año incorporamos elementos creativos y lo último en tecnología a nuestro exhibidor, como los tours virtuales en el cual permitían ver las instalaciones de diferentes proveedores en formato 360, que sin duda llamaron la atención de muchos de los visitantes al booth. Esto facilitó grandemente en que pudieran apreciar la calidad de las facilidades y equipo de primer orden de nuestros proveedores certificados” explicó Bonet.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti