Por redacción de Sin Comillas

Ford Motor Company Fund ha establecido un fondo especial donde pareará hasta $150,000 las aportaciones que sus empleados y concesionarios hagan a la Cruz Roja Americana, lo que representa una potencial colaboración de $300,000 para los esfuerzos de recuperación de desastres tras el paso del huracán Irma por la zona del Caribe y el estado de Florida.

Además, la oficina de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe donará a este fondo $60,000 para ayudas específicas en Puerto Rico y las Islas Vírgenes, lo que se multiplicará a $120,000 con el pareo del Ford Fund.

“El huracán Irma causó estragos serios en algunas zonas de Puerto Rico y desató su furia en las Islas Vírgenes, por lo que a través de este fondo podemos continuar respaldando los esfuerzos que llevan a cabo los equipos de emergencia y rescate de la Cruz Roja para socorrer a los damnificados de este desastre”, expresó Luz Elena del Castillo, gerente general de las oficinas de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

“En el Ford Fund honramos el legado de nuestro fundador Henry Ford de trabajar por nuestras comunidades, uniéndonos de manera especial a nuestra familia de empleados y concesionarios en momentos de gran necesidad, de la misma forma que lo estamos haciendo para los afectados por el huracán Harvey en Texas”, añadió Joe Ávila, gerente del Ford Fund.

Ford cuenta con más de 600 empleados en Puerto Rico y las Islas Vírgenes, entre sus oficinas centrales y los que laboran en sus concesionarios autorizados.