A A
RSS

Ford presenta los modelos Fiesta y Focus

Thu, Jun 14, 2012

Autos, Comunicaciones, Economía, Publicidad

Por redacción de Sin Comillas

“Sorpréndete con Ford”  es la nueva campaña publicitaria de Ford, que busca presentarle a los consumidores los atributos de eficiencia de combustible, seguridad y tecnología de avanzada de sus modelos Fiesta y Focus.  La campaña tiene como fin presentar testimoniales de personas en búsqueda de un auto nuevo y que fueron sorprendidas mientras probaban los modelos compactos de Ford.

Ford_Focus_Hombre_Print_fixB2-H.264 800Kbps

El concepto del anuncio fue grabar la impresión de las personas cuando veían el Fiesta y el Focus por primera vez y, más importante aún, su reacción mientras conducian el auto. Se colocaron cámaras dentro de ambos vehículos para grabar sus reacciones genuinas cuando manejaban y aprendían sobre todos los atributos que ambos ofrecen.

La campaña correrá durante los meses de verano, junio julio, y cuenta con comerciales de televisión de 30 segundos, así como anuncios de prensa y medios sociales.

El concepto creativo y la ejecución de la campaña estuvieron a cargo de la agencia JWT y los comerciales fueron producidos por la casa productora Origami Films.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti