A A
RSS

Ford presenta los modelos Fiesta y Focus

Thu, Jun 14, 2012

Autos, Comunicaciones, Economía, Publicidad

Por redacción de Sin Comillas

“Sorpréndete con Ford”  es la nueva campaña publicitaria de Ford, que busca presentarle a los consumidores los atributos de eficiencia de combustible, seguridad y tecnología de avanzada de sus modelos Fiesta y Focus.  La campaña tiene como fin presentar testimoniales de personas en búsqueda de un auto nuevo y que fueron sorprendidas mientras probaban los modelos compactos de Ford.

Ford_Focus_Hombre_Print_fixB2-H.264 800Kbps

El concepto del anuncio fue grabar la impresión de las personas cuando veían el Fiesta y el Focus por primera vez y, más importante aún, su reacción mientras conducian el auto. Se colocaron cámaras dentro de ambos vehículos para grabar sus reacciones genuinas cuando manejaban y aprendían sobre todos los atributos que ambos ofrecen.

La campaña correrá durante los meses de verano, junio julio, y cuenta con comerciales de televisión de 30 segundos, así como anuncios de prensa y medios sociales.

El concepto creativo y la ejecución de la campaña estuvieron a cargo de la agencia JWT y los comerciales fueron producidos por la casa productora Origami Films.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:


Comments are closed.

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti