A A
RSS

Fondos para el programa de educación a distancia y telemedicina

Mon, Jun 8, 2015

Agricultura

Por redacción de Sin Comillas

El Departamento de Agricultura Federal está aceptando solicitudes para el Programa de Educación a Distancia y Telemedicina (DLT), con el propósito de aumentar las oportunidades educativas, de adiestramiento y de recursos a servicios médicos en áreas rurales.

Este programa provee a las personas que viven y trabajan en áreas rurales un mejor acceso a oportunidades educativas y a una variedad mayor de servicios de salud. A través de DLT, estudiantes y residentes de áreas rurales pueden tomar cursos avanzados, tener acceso a servicios médicos especializados y además participar de otros servicios y beneficios no disponibles en comunidades rurales.

El programa provee fondos para equipo de telecomunicaciones, sistemas de computadora, y tecnología avanzada para el uso de estudiantes, maestros, médicos, y a residentes de área rurales.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email


2 Responses to “Fondos para el programa de educación a distancia y telemedicina”

  1. Rafa says:

    Vamos a mudarnos para el campo.Report

  2. incme sabatuchi says:

    me imagino que en radio isla fobia hoy estaran histericos acusando doblemente a los americanos de ser los mas abusadores

    .es que los americanos no estan como la /Flaming June de Leighton’s/ durmiendo mientras el verano pasa cosa de despertar en invierno a llorar de frio como los puertoriquenyos

    .wake up america!!!Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti