Fondo P&G entrega $60K a entidades comunitarias

Por redacción de Sin Comillas

La empresa Procter & Gamble (P&G) otorgó $60,000 en donativos de su programa de ayuda social, Fondo P&G, a cuatro entidades sin fines de lucro de la Isla para la implementación de programas que contribuyan al bienestar de la familia puertorriqueña fomentando una experiencia positiva de hogar, y una mejor salud y confianza para las personas en necesidad.

Las entidades beneficiadas, que fueron seleccionadas mediante un proceso de convocatoria y selección de propuestas, son: Alianza para un Puerto Rico sin Drogas, la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, Iniciativa Comunitaria de Investigación y Voluntarios Unidos Sirviendo con Amor (VUSCA).

Por los pasados 14 años, en afiliación con la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, el Fondo P&G ha otorgado más de $920,000 a decenas de organizaciones sin fines de lucro del país, impactando positivamente las vidas de miles de mujeres, niños y familias en toda la isla, y fomentando la creación de varias microempresas.

Con los donativos otorgados, las entidades seleccionadas llevarán a cabo una diversidad de programas en varias comunidades de la Isla durante el próximo año. Entre ellos: talleres de formación de carácter y clases de teatro para niños y sus padres con el propósito de fomentar la salud y bienestar social; adiestramientos en preparación de desastres para estudiantes y maestros; talleres innovadores de reflexión y educación entre los jóvenes sobre problemas de higiene personal y pública mediante el uso de la fotografía; y talleres para niños y jóvenes sobre hábitos saludables incluyendo higiene y nutrición.