A A
RSS

FirstBank recibe reconocimiento de Visa

Sun, Sep 8, 2013

Banca, Tarjetas de crédito

DSC08163

Por redacción de Sin Comillas

Por segundo año consecutivo, FirstBank ha sido reconocido por Visa como el Banco emisor de tarjetas de débito, con la mejor tasa de aprobación de transacciones internacionales a nivel mundial.

El programa de Premios de Calidad de Servicio Global de Visa reconoce el desempeño excepcional de emisores, adquirentes y procesadores por sus resultados consistentes y superiores en eficiencia operativa y calidad de servicio. Estos premios refuerzan el compromiso de Visa en mantener el prestigio de la marca, mantener la rentabilidad y la diferenciación en el mercado, y beneficiar a todos los participantes de la cadena de procesamiento de pagos de Visa.

“En FirstBank nos sentimos muy orgullosos de recibir nuevamente el premio de Visa por nuestra calidad de servicio y excelencia operativa. Este logro recae en la excelente labor que realizan los compañeros de Operaciones y Administración de Manejo de Riesgo Financiero, quienes administran los parámetros de autorizaciones y las estrategias de prevención de fraude”, expresó Dacio Pasarell, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Bancarias de FirstBank.

En la foto, desde la izquierda: Eddy Woisky de Visa; Haydeé Rivera, primera vicepresidenta y Gloria Martínez, vicepresidenta, ambas de Retail Banking Operations junto a Dacio Pasarell, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Bancarias de FirstBank y Gilberto Viguié de Visa.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti