A A
RSS

FirstBank otorga financiamiento a Tijuana’s Bar & Grill

Thu, Aug 4, 2016

Banca, Comercio, Restaurantes

Firsbank

Por redacción de Sin Comillas

Tijuana’s Bar & Grill recibió un financiamiento de $230,000 de FirstBank, que utilizará para gastos operacionales y la compra del almacén ubicado en la Calle Cervantes en Condado.  El almacén se convertirá en el centro de acopio y distribución para sus tres establecimientos localizados en Condado, Viejo San Juan y Guaynabo.

El almacén de unos 1,192.40 pies cuadrados de espacio, tendrá como propósito proveerle los materiales necesarios para la producción de la cadena.  Contará con refrigerios y congeladores, y a su vez, con un inventario de bebidas y alimentos para el abastecimiento de sus tres establecimientos.

Tijuana’s Bar & Grill comenzó sus operaciones en el 2003, y el pasado año, bajo el programa de franquicias de Puerto Rico auspiciado por la Compañía de Comercio y Exportación, otorgó la primera franquicia en el Municipio de Caguas y se encuentra en negociación de su segundo contrato.

“Hoy día, Tijuana’s Bar & Grill está considerado como uno de los mejores 17 restaurantes en Puerto Rico.  En FirstBank tenemos un firme compromiso de continuar ayudando a empresas puertorriqueñas como Tijuana’s Bar & Grill, que además de demostrar su capacidad de crecimiento, tienen un gran potencial de crear empleos a través de sus restaurantes y franquicias.  Esto les permite contribuir positivamente con el desarrollo económico de Puerto Rico”, destacó Ildefonso Rodríguez, vicepresidente de la Unidad de Pequeños Negocios de FirstBank.

“La Unidad de Pequeños Negocios de FirstBank provee financiamientos a pequeños y medianos negocios y garantías de SBA bajo los programas 7-A, Export Express, SBA Express y SBA–504.  FirstBank es un banco con delegación autorizada (Preferred Lender) de SBA, por lo que las aprobaciones para préstamos con garantía federal son tramitadas internamente de manera más ágil y eficiente”, señaló el ejecutivo.


2 Responses to “FirstBank otorga financiamiento a Tijuana’s Bar & Grill”

  1. Ramón B. Levy says:

    De acuerdo con Toto. Esto no es de los 17 mejores. Lo mejor que se puede decir de la comida que venden es que es insípida, las margaritas son aguadas, y de mexicano tiene tanto como podria tener yo. Creo que el Chef lo recluatron en Auxilio Mutuo o en Centro Médico. El que esto pase por comida mexicana es evidencia de la creciente influencia norteamericana. Podrá gustarle a un gringo de Iowa, pero quien conozca la comuida y bebida mexicana de verdad sabe que el sitio no sirve.Report

  2. Tito Tito says:

    Si eso es uno de los mejores 17 restaurantes de PR
    es CIERTO que estamos QUEBRADOS….de espiritu al menosReport

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti