A A
RSS

FirstBank lanza nuevo servicio de Banca Móvil

Wed, Jul 11, 2012

Banca, Tecnología

Por redacción de Sin Comillas

FirstBank presentó su servicio de Banca Móvil que permitirá a los clientes inscritos en Banca por Internet, verificar información de balances y transacciones, ver estados de cuenta hasta 18 meses previos, realizar transferencias de dinero entre cuentas de depósito y líneas de crédito, ver imágenes de cheques, hacer suspensiones de cheques, localizar sucursales y ATM’s desde sus celulares inteligentes iPhone, Blackberry y Android o tabletas, entre otros.

“¿Dónde quieres abrir tu banco?” es el título de la campaña de publicidad que dará a conocer la disponibilidad del nuevo servicio de Banca Móvil de FirstBank. La campaña fue producida localmente por Populicom y Nostrom e incluirá anuncios de televisión y prensa, ejecuciones de publicidad exterior, pautas en medios electrónicos y material de punto de venta en las sucursales de FirstBank.

“Con el lanzamiento del servicio de Banca Móvil, le ofrecemos a nuestros clientes la opción de tener el banco a su alcance.  Con este sistema, podrán  realizar sus transacciones bancarias de una forma ágil y sencilla, lo que permitirá tener acceso a  información en tiempo real”, indicó Carlos Figueroa, primer vicepresidente de Canales Externos de FirstBank.

El servicio de Banca Móvil cuenta con los mismos estándares de seguridad de Banca por Internet.  “Invitamos a los clientes que no están inscritos en Banca por Internet, a que visiten nuestra página www.firstbankpr.com para que se registren y, tengan acceso a sus cuentas y a utilizar el servicio de Banca Móvil.  Este servicio al igual que Banca por Internet posee un sistema de doble autenticación que garantiza una extrema seguridad al momento de hacer sus transacciones.  Además, ambos servicios proveen acceso 24/7 a sus cuentas desde la computadora, unidad móvil o tableta”, añadió Figueroa.

Aparte de los servicios de Banca por Internet y Banca Móvil, FirstBank también anuncia el servicio de Estados de Cuenta Electrónicos.  Esto le permitirá a los clientes acceso inmediatamente termine el ciclo, sin tener que esperar a que llegue el estado por correo.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti