A A
RSS

FirstBank lanza Beyond Business MasterCard

Sun, Nov 9, 2014

Banca, Tarjetas de crédito

Por redacción de Sin Comillas

FirstBank presenta la tarjeta de crédito para los pequeños y medianos empresarios Beyond Business MasterCard. Esta nueva tarjeta se une a la gama de Tarjetas de Crédito Beyond que FirstBank lanzó el pasado año, y que hasta el momento, solo estaban dirigidas a individuos.

“FirstBank ha mantenido una sólida estructura de desarrollo de productos y servicio dirigido a los pequeños y medianos comerciantes. Nuestro meta es llevar a la mayoría de nuestros clientes comerciales, a utilizar este nuevo producto para beneficiar su negocio y de esta forma, brindarle la oportunidad de contar con un excelente programa de recompensas y la garantía de un servicio superior”, explicó Patrick J. Fox, director de la División de Tarjetas de Crédito de FirstBank.

La tarjeta Beyond Business MasterCard de FirstBank, diseñada para mantener el control de los gastos de las empresas, cuenta con un exclusivo Programa de Recompensas, libre de costo. A través del Programa, los clientes se podrán beneficiar de: 1.25 puntos por cada dólar en compras; hasta 5,000 puntos de bono, divididos en: 3,000 puntos al realizar una transferencia de balance dentro de los primeros 3 meses de abierta la cuenta; 1,500 puntos por $1,000 en compras durante los primeros tres meses y 500 puntos al registrar la cuenta en línea. Para maximizar los beneficios, los puntos generados se pueden combinar con puntos de otras tarjetas Beyond que el cliente posea.

Entre los beneficios exclusivos de la tarjeta Beyond Business MasterCard se encuentran: cero cuota anual el primer año, luego $50 en la tarjeta primaria, y tarjetas adicionales; libre de costo. 

Además, como cliente de la tarjeta Beyond Business MasterCard podrá disfrutar de MasterTravel Insurance, cubierta hasta $250,000 en caso de accidente; MasterRental Insurance, cubierta hasta $50,000 en caso de accidente; protección en caso de robo o asalto en una ATM y otros servicios globales como informe de pérdida y robo de tarjeta, adelantos en efectivo en caso de emergencia o reemplazo de tarjeta.

 


Leave a Reply

 characters available
AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti