A A
RSS

FirstBank integra “Platinum Banking” a su sucursal del Condado

Wed, May 17, 2017

Banca

Foto suministrada

Por Luisa García Pelatti

FirstBank estrena localización en el Condado donde bajo un mismo techo ofrece los servicios tradicionales de una sucursal y “Platinum Banking”, un servicio que ofrecía a los inversionistas de las leyes 20 y 22 y que ahora estarán disponibles para clientes con depósitos superiores a los $250,000. La entidad financiera ha invertido alrededor de $1 millón en la remodelación de la sucursal localizada en la calle Condado. La sucursal emplea a 20 personas.

Los servicios “Platinum Banking” empezaron a ofrecerse en el 2014, explicó Michael McDonald, vicepresidente ejecutivo y ejecutivo de Grupo de Negocios de FirstBank, para satisfacer las necesidades de clientes con finanzas más complejas. Pero la sucursal también atiende las necesidades de los comercios pequeños que operan en el área y de los clientes individuales.

Caleb Navarro, primer vicepresidente de Platinum Banking, señaló que este segmento del negocio ha estado creciendo entre 20% y 25% anualmente “y la expectativa es seguir creciendo a ese ritmo apoyando la estrategia de depósitos”.

Por otro lado, McDonald explicó que a pesar de las dificultades económicas y fiscales del Gobierno son optimistas y destacó que el banco tiene un nivel de capital que le permitirá hacer frente a las dificultades. “Hemos sido sumamente estables en un ambiente muy volátil”.

Sobre la Junta de Control Fiscal y el proceso de Título III pendiente en los tribunales, McDonald comentó: “lo que nosotros queremos es un proceso ordenado, que sea transparente” y que sirva para “poder salir y volver a los mercado de capital en el momento adecuado”.

Aysha Issa, primera vicepresidenta de Banca Personal y de Pequeños Negocios de FirstBank, destacó por su parte que a pesar de la emigración los depósitos de la entidad no se han afectado.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti